Ozio es un restaurant parisino, ubicado en el 29bis de la Rue Saint Didier, muy cerca de la Place Victor Hugo y de Trocadéro, en el XVI Arrondisement.
Deríamos decir que es un restaurant típicamente italiano en el corazón del barrio que "j´adore", ya que ése era "mi barrio". Es más, mi piso estaba enfrente de este restaurant, en el 48 de Saint Didier!!
Los platos que ofrecen son básicamente pastas y pizza.
Bien elaborados, los platos de pasta son abundantes. Las pizzas son riquísimas -en la medida que te gusten las pizzas de masa bien fina y crocante, puesto que si te gusta la masa tipo pan, tendrás que optar por otra pizzería, del estilo de Pizza Pino (Champs Elysées, esquina Rue de Marignan, en el 8º).
Debo mencionar que este restaurant era uno de nuestros habituales ya que admiten pequeños y "bébés" con poussette incluida! esto sí que es extraño en Paris ya que muchos no permiten el ingreso de los coches de bebés a sus salones.
Tienen muy buena atención y los dueños son muy simpáticos. Ambiente bullicioso, mesas de gente joven, gente mayor, en fin... perfecto para argentinos con hijos bulliciosos!!
Los precios son los normales de Paris para un restaurant de categoría "normal". Rondan los 30-40 euros por persona, es decir: "pas cher".
Bueno, ya saben: si quieren comer pizza y pastas ricas y "barato para ser Paris", dénse una vuelta por Ozio y no se van a arrepentir.
Ahh!! me olvidaba: abrieron dos Ozio más, uno en el 6 avenue Bugeaud y el otro en el 14, rue Saint Ferdinand.
À bientôt!!